Servicios

1TRANSPORTE ESCOLAR

El Colegio Santa Helena ofrece a sus alumnos el servicio de transporte escolar discrecional. La configuración de itinerarios se realiza antes de comenzar el curso escolar. Actualmente el área de actuación de este servicio abarca la zona norte de Madrid, Sanchinarro, Las Tablas, Montecarmelo, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Algete, Cobeña, Fuente el Saz, El Molar y La Cabrera.

2COMEDOR ESCOLAR

El Colegio dispone de cocina propia. Elabora menús mensuales variados y equilibrados. Por las características propias del Centro se puede atender a alumnos que presenten intolerancias, alergias  o cualquier otro tipo de circunstancia que precise una alimentación específica.

En educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria, el servicio de comedor escolar se complementa con una merienda diaria.

3CAMPUS VIRTUAL

El Colegio dispone de un Campus Virtual como medio de comunicación habitual entre familia, alumnos y Colegio. Cada familia y cada alumno disponen de una cuenta de usuario y un correo personal. De esta manera podrán intercambiar información con el profesorado, consultar incidencias, calificaciones de sus hijos, acceder a las noticias y a las circulares, consultar calendarios o solicitar tutorías.

4PERMANENCIAS

Conscientes de las necesidades familiares, el Centro ofrece a todos sus alumnos un horario ampliado de estancia en el Colegio, tanto por la mañana (08.00-09.00 horas) como por la tarde (17.00-18.00 horas).