Escenografía.

Uno de los momentos más emocionantes que vivimos en el colegio es cuando nuestros alumnos se suben al escenario para mostrar sus distintas habilidades. Subidos a la tarima pierden la vergüenza y se emocionan pensando que son protagonistas.
Todo esto el Taller también lo ha tenido en cuenta, y ha querido colaborar con la puesta en escena. Al principio era trabajo de los alumnos del taller que querían colaborar, o de la profesora que organizaba la representación, un día ellos mismos visitaban el Taller en hora de patios  para preguntar si podían ayudar a preparar decoraciones.
Así hemos llegado a la creación de un Taller de Escenografía este curso, que sin darnos cuenta se ha ido formando poco a poco, por la demanda de los alumnos.
Esta es una iniciativa que recibimos con muchas ganas, ya que es otro momento más para crear y participar en actividades colectivas dentro del colegio, colaborando con las coordinadoras de Primaria (Nuria Gómez), de Secundaria (Mª Jesús ) y profesores del Colegio.