Diploma Dual Internacional.

Recientemente el Colegio Santa Helena ha llegado a un acuerdo de colaboración con Academica Corporation para implantar, a partir del próximo curso, el programa de Diploma Dual Internacional.

Se trata de un programa oficial de convalidación internacional de títulos de bachillerato, implantado en más de 250 colegios de toda España, y que permite a los alumnos obtener dos titulaciones simultáneas: la propia de su país y el American High School Diploma. De esta manera, cuando finalizan sus estudios, los alumnos del Diploma Dual logran exactamente la misma titulación que los estudiantes estadounidenses al finalizar el High School, que será reconocida en todas las universidades del mundo.

El programa interdisciplinar se puede iniciar en 2º de ESO y desarrollarse en la modalidad de 2, 3 o 4 cursos académicos. La finalidad es preparar a los estudiantes para adquirir los mejores niveles de competencia en base a tres objetivos: inmersión lingüística, inmersión tecnológica e inmersión personal. Los alumnos piensan y trabajan en inglés, participan en clases magistrales y se pueden comunicar a diario con sus profesores nativos. Los alumnos contarán con el acompañamiento y la supervisión de Verónica Macedo, como coordinadora del programa en el Colegio.

El jueves 24 de mayo a las 16.00 horas se realizará una presentación del programa en el Colegio a la que podrán acudir todas las familias interesadas. Contaremos con la presencia de Juan Carlos de los Mozos, Gerente en España de Academica International Studies.

En el siguiente link encontrarán información más detallada sobre el programa:

Programa de Diploma Dual Internacional.

 

Categorías