Acuerdo de colaboración Santa Helena y Camino Ancho 2.

Nos complace informaros que el Colegio Santa Helena ha llegado a una acuerdo de colaboración con “CAMINO ANCHO 2”, el nuevo desarrollo urbanístico que se está promoviendo a escasos metros del Colegio.

El acuerdo de colaboración supone, entre otros aspectos, importantes descuentos en la adquisición de viviendas. Estos descuentos se aplicarán únicamente las familias de Colegio Santa Helena, a ex-alumnos del Centro o a las familias que referenciemos nosotros, siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por los responsables de la promoción.

En los documentos adjuntos os hacemos llegar las bases del acuerdo. Igualmente os dejamos un enlace en el que podréis encontrar toda la información relacionada con la promoción de CAMINO ANCHO 2.

Para cualquier consulta o aclaración al respecto podéis contactar con Juan Manuel Seoane a través del correo electrónico manuelseoane.mr@gmail.com o llamando al número de teléfono 670 797 661. También podéis solicitar en el Colegio el dossier completo de la promoción.

Toda la información sobre el acuerdo y la promoción, lo encontrarán en los siguientes enlaces:

CONVENIO DE COLABORACIÓN.

PROMOCIÓN CAMINO ANCHO 2.

 

Categorías